Categoría: Tipos de Huertos por el Mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuántos tipos de huertos urbanos hay o cómo son las personas que cultivan huertos en las ciudades?

Si es así, estás de suerte, ya que en esta categoría sobre huertos por el mundo os mostraremos experiencias reales en distintos tipos de huertos urbanos comunitarios en Madrid, así como decenas de huertos originales en ciudades de China, Reino Unido, Alemania, Argentina, México, Bolivia y muchos países más.

Tipos de huertos urbanos en el mundo

Hay muchos tipos de huertos en las ciudades: los huertos comunitarios o vecinales, los huertos escolares, lo huertos terapéuticos en residencias de ancianos o en hospitales, los huertos en hoteles y restaurantes…

Tipos de huertos originales: Huerto Terapéutico en el Centro de Salud de Carabanchel Alto (Madrid)

Durante todos estos años, las personas que hacemos Agrohuerto hemos estado visitando algunos de estos lugares para contar en el blog cómo funcionan, qué técnicas utilizan o cuáles son los beneficios de distintos huertos urbanos por el mundo.

Huertos urbanos en Madrid, huertos en Barcelona, naturación Urbana y huertos comunitarios en Londres, agricultura urbana en China (con huertos urbanos que hemos visitado en Pekín y en Shangai), huertos urbanos en México DF, huertos en Buenos Aireshuertos urbanos en Berlín, o huertos originales como los huertos urbanos más famosos del mundo son solo algunos de los posts que encontrarás en esta categoría.

Huertos originales

Hay muchos tipos de huertos originales o poco convencionales repartidos por todas las ciudades del mundo.

Invernaderos en las alturas y huertos en azoteas, huertos hidropónicoshuertos verticales o huertos subterráneos son algunos de los huertos  más originales que nos hemos encontrado en las ciudades que hemos visitado y de los que hablaremos en esta categoría de Agrohuerto. 

Espero que disfrutéis tanto como nosotros conociendo las experiencias y técnicas que nos han enseñado todos los horticultores urbanos que hemos conocido en estos maravillosos huertos originales por el mundo.